jueves, 13 de agosto de 2009

Iº TROFÉO SUMILLER DE SUMILLERES DE LA FASCV


9 de Agosto en Caudete de las Fuentes (Valencia)


Otorgado a D. Bruno Murciano Gallego como Embajador de los vinos y la Sumillería de la Comunidad Valenciana por todo el Mundo.


También se entregaron tres placas de homenaje a:



- D. Zed Robinson, productor de cine, por su promoción y divulgación por todo el mundo con su película de las variedades autóctonas de la Comunidad Valenciana;

- Bodegas Vicente Gandía por su apoyo al mundo del vino y la Sumillería Valenciana;

- Dña. Silvia Soria, periodista, por su labor mediática y divulgación del Vino Valenciano.


Colaboraron en este evento, además, Ayto. de Caudete de las Fuentes con la cesión de la Plaza Mayor y el escenario; los Consejos Reguladores D.O. Utiel-Requena, Valencia y Alicante con la aportación del vino para la cena, y la Asociación de Utiel Gastronómica Marca de Calidad, quién se sumó al homenaje con la entrega de unos lotes a cada homenajeado y 12 bandejas de especialidades gastronómicas, para que degustaran los asistentes al evento.

La Familia Murciano Gallego, hizo honor a la fama de su hijo, con el generoso acogimiento que nos brindó en el Restaurante Cris, de su propiedad, donde se sirvió la merienda-cena.

Asistimos a una proyección fotográfica de Bruno que, además de emocionar a los 300 asistentes, allí congregados, viene a resumir la espectacular trayectoria de este muchacho, cuyo sacrificio, estudio, tesón, elegancia innata y ganas de hacerlo cada vez mejor, le han llevado a conseguir lo más alto del podium en el panorama de la Sumillería internacional, y lo más importante: sigue en ese camino, siendo un ejemplo para todos los jóvenes sumilleres y aspirantes a serlo, no sólo de nuestra tierra, sino del Mundo entero.


¡¡¡ ENHORABUENA BRUNO !!!

Paquí Ballesteros y MªLuisa Martín.