martes, 30 de abril de 2013

Concurso de Coctelería Clásica y Flair

48ª edición de la Comunitat Valenciana y Murcia organizado por A. B. E. 




A las 18:00 horas del día 22 de abril presente, la Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana y Murcia (ABE) celebró el 48 Concurso de Coctelería Clásica y Flair en el salón principal del Alameda Palace de Valencia.

Natalia Peralta, Luciano Perellano y David Mengoni fueron los ganadores en la categoría Flair, por consiguiente, acompañarán a  Leo Gálvez (campeón del 2012) para defender los colores de la Comunidad Valenciana y Murcia en el Campeonato de España de Flair que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de mayo próximos en Tenerife.

Iván Talens, Iván Martínez y Jesús Rodríguez se alzaron con el triunfo en la categoría de Jefes de Bar, por lo tanto participarán también  al Campeonato de España de Jefes de Bar que se celebrará en Bilbao el próximo mes de noviembre, junto al campeón de 2012.


Por sorteo, los tres últimos campeones de la Comunitat Valenciana y Murcia en la categoría de Jefes de bar: Vanesa Pérez, Iván Talens e Iván Martínez tuvieron que medir su capacitación y maestría, lo que propició una semi-final de altísimo nivel debido a las profesionalidad de los participantes.

En la categoría de Jóvenes Bármans, los vencedores fueron Sergio Valls, Antón Zacarof y Alfonso Tarraso, siendo el campeón en destreza Iván Martínez.

Por otra parte, Enrique Singol consiguió el premio de campeón de Tiraje de cerveza.

Una jornada sin duda inolvidable por la que cabe felicitar a los organizadores del certamen.

Fuente y fotografía: FOTUR